22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Violento asalto en Cozumel; persiguen a comando

La joyería Diamonds Intenational vuelve a ser el blanco de un robo; la policía persigue a comando hasta Punta Langosta.

La joyería Diamonds International de Cozumel, escena de un violento asalto por segunda vez en su historia. (SIPSE)
La joyería Diamonds International de Cozumel, escena de un violento asalto por segunda vez en su historia. (SIPSE)
Compartir en Facebook Violento asalto en Cozumel; persiguen a comandoCompartir en Twiiter Violento asalto en Cozumel; persiguen a comando

Gustavo Villegas / Julián Miranda / SIPSE

COZUMEL, Q.Roo.- Un violento asalto con armas de fuego se registró poco después de las 15:30 horas en la joyería Diamonds International. Los cuerpos de seguridad persiguen a los asaltantes hasta Punta Langosta. No se reportan heridos o muertos hasta el momento.

De acuerdo con los reportes preliminares, las corporaciones de seguridad, que fueron tomadas por sorpresa, persiguen a los delincuentes hasta Punta Langosta, lugar en donde se encuentra una plaza comercial del mismo nombre, ubicada en la parte norte de la isla, y en donde presuntamente se estaba realizando otro asalto.

Los asaltantes escaparon presuntamente en una Van gris, con rumbo a Punta Langosta. El vehículo fue encontrado abandonado en la calle 35 con 2 bis. En su interior se encontró un marro, ropa con sangre, tapabocas y guantes de latex. Fue asegurada por elementos del Ejército y la Marina.

Los taxistas fueron los primeros en reportar el hecho, justo cuando éste se realizaba.

La joyería Diamonds International había sido asaltada en octubre de 2011 por una banda integrada entre 8 y 10 personas, que usaron una camioneta Voyager con placas del estado de Querétaro, para perpetrar el robo. En esa ocasíón utilizaron marros para destruir las vitrinas del establecimiento y extraer joyería fina y relojes, valuados en unos 100 mil dólares. En esa ocasión se detuvieron a seis asaltantes; un par escapó por el mar, con parte del botín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios