Evalúan a los mejores atletas para olimpiada

Los especialistas quieren apoyar a los destacados en boxeo y levantamiento de pesas.

|
Visorean a los deportistas de varios municipios del estado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes de cada municipio en las disciplinas de boxeo y levantamiento de pesas, fueron evaluados por los metodólogos de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), con el objetivo de conformar a selecciones competitivas de cara a la Olimpiada Nacional 2018.

Los especialistas hicieron un recorrido por el estado y visitaron los municipios donde se tiene el mayor número de participantes en estas disciplinas, posteriormente anunciarán como quedarán los selectivos.

 También te puede interesar: Presentan espectacular función de Box en Chetumal

El objetivo de la Cojudeq es llevar a lo mejor de lo mejor a la justa más importante del país, por eso tendrán una serie de visoreos para checar y apoyar a los talentos que tienen madera de llegar lejos en estos deportes.

Los municipios visitados fueron Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

“Estamos trabajando para que los atletas tengan más oportunidades de llegar a la etapa nacional de Olimpiada 2018 con la mejor preparación y con las condiciones óptimas, por lo que se desarrolla un programa integral encabezado por un equipo multidisciplinario de alto rendimiento”, indicó Antonio López Pinzón, presidente de la Cojudeq.

Los visores realizan un censo y analizan las capacidades de cada uno de los atletas para conocer su estado físico, mental, así como su preparación de cara a la Olimpiada Nacional del 2018”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton