24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aerolínea de Cancún abre dos rutas nacionales ¿Sabes cuáles son?

En lo que va del año, Cancún ha recibido medio millón de visitantes vía aérea.

El destino tiene una importante conectividad aérea. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El destino tiene una importante conectividad aérea. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolínea de Cancún abre dos rutas nacionales ¿Sabes cuáles son?Compartir en Twiiter Aerolínea de Cancún abre dos rutas nacionales ¿Sabes cuáles son?

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apartir del 1 de octubre, VivaAerobus inaugurará dos rutas desde Cancún hacia León y Puebla. 

Serán dos vuelos a la semana en cada destino, (miércoles y sábados), y para el vuelo inaugural manejan un precio de promoción de 850 pesos por viaje sencillo, y las rutas forman parte del crecimiento de la empresa que en los próximos meses inaugurará 11 nuevas rutas desde Guadalajara, Ciudad de México, Cancún y Mérida, de acuerdo con información de VivaAerobus.

En el caso de la ciudad con los vuelos que arrancan en el último trimestre del año, la aerolínea sumará 10 rutas desde Cancún hacia distintas partes del país como Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Villahermosa, por mencionar algunas.

También te puede interesar:¿Lo sabías? Comprar vuelos a bajo costo podrían no darte ahorro 

“A lo largo del año vamos a tener mayores rutas, lo cual se traduce en mayor número de turistas, lo que aumentará la derrama económica”

La conectividad aérea va en crecimiento y además de estos vuelos, aerolíneas mexicanas ya anunciaron nuevas rutas como Aeroméxico, que conectará Cancún con Guadalajara, además de conectar el Sureste a través de Transportes Aéreos Regionales (TAR), explicó Francisco López Reyes, director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“A lo largo del año vamos a tener mayores rutas, lo cual se traduce en mayor número de turistas, lo que aumentará la derrama económica”, agregó.

Aunque la clave para traer más visitantes será la diversificación turística y la creación de productos como el médico y de reuniones o convenciones.

En lo que va del año, Cancún ha recibido medio millón de visitantes vía aérea; Aeropuertos del Sureste, en su reporte trimestral, señaló que las operaciones nacionales mostraron un crecimiento de 13%, por arriba del estadounidense que registró un alza de 6%. 

El año pasado, el Aeropuerto Internacional de Cancún movilizó a seis millones 45 mil 20 usuarios de líneas nacionales y fueron al menos 23 nuevas rutas las que abrieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios