Pierde su vuelo nacional por llegar una hora antes

Una mujer señala que recibió un trato déspota de parte de los empleados de la aerolínea.

|
Una mujer denuncia que empleados de Viva Aerobus la trataron de mala manera cuando intentó abordar su vuelo a la Ciudad de México. (EnElAire)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sin el mínimo interés de brindar servicios de calidad a los chetumaleños, la empresa Viva Aerobus, dejó sin vuelo a una persona de la Ciudad de México, solo porque llegó una hora antes de vuelo.

María N. de la Ciudad de México, llegó a esta ciudad para una fiesta familiar; sin embargo, este lunes tenía programado su vuelo para las 6:05 de la tarde para lo cual llegó a las 5:00 de la tarde y el vuelo ya había cerrado.

Según relató la usuaria, en otras aerolíneas se ha podido registrar hasta con 20 minutos de anticipación.

También te puede interesar: Aerolínea anuncia seis nuevas rutas

Indicó que trató de hablar y explicarle al ejecutivo de ventas sobre la situación, pero la respuesta fue que los usuarios deben de llegar con más de dos horas de anticipación para su registro, de lo contrario el vuelo cierra y el pasaje se pierde.

Sin embargo, el ejecutivo de ventas le indicó que la maleta no podía registrarse, y que si quería podía abordar el avión con su maleta, lo cual aceptó.

No obstante, al entrar a la sala de espera de abordar, un empleado de la aerolínea le dijo con tono déspota que no podía entrar y le repitió que el vuelo estaba cerrado. Y aunque le explicó lo que le habían dicho momentos antes, simplemente se dio la vuelta dejó a María N. con la palabra en la boca.

Según investigaron los familiares de la señora, el nombre del trabajador es Franklin y es el encargado de la aerolínea en Chetumal.

“Lo que nos enojó fue su falta de tacto para decir las cosas, nunca entendieron que llegué con mucho tiempo de anticipación para abordar el vuelo, pero desgraciadamente lo perdí, no me dejaron abordar”, resaltó la señora.

Pero además del trato insensible y poco amable del personal; el vuelo llegó con 20 minutos de retraso.

Por su parte, Juan A. N. indicó que este tipo de servicios que ofrece la aerolínea deja con una muy mala imagen a Chetumal, pues perjudica seriamente al turismo nacional.

Indicó que buscará proceder o levantar una queja ante la misma aerolínea por el pésimo servicio del personal en el Aeropuerto de Chetumal.

La pasajera y sus familiares, tuvieron que comprar otro boleto con otra aerolínea y perdieron más de 3 mil pesos, que fue el costo del vuelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton