Vive dramática escena en un baño

Los paramédicos llegaron a la Expofer para trasladar a una mujer al Hospital General de la ciudad.

|
Los paramédicos informaron que a la mujer se le había bajado la presión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Una mujer fue hallada desmayada dentro de un baño de la Expofer, por lo que de inmediato, testigos del lugar solicitaron una ambulancia para su traslado al Hospital General para su pronta atención médica.

Comerciantes de la Expofer pidieron apoyo de paramédicos tras encontrar a una mujer inconsciente con aspecto demacrado en el  interior de un baño público frente al toro mecánico.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, y dieron los socorristas primeros auxilios a la señora Virginia, de 30 años, en el interior del baño para damas.

Recibe atención médica

Según señalaron los paramédicos que se le había bajado la presión arterial a la mujer y por lo mismo cayó desmayada sin que nadie se diera cuenta hasta que una persona entró y vio la dramática escena y solicitó ayuda de inmediato.

Después de brindarle los primeros auxilios a  Virginia, decidieron trasladarla al Hospital General para que le realizaran una revisión y saber a qué se debió el desmayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton