Conoce las presentaciones del Fim Cancún 2017

Habrán diversas presentaciones desde el 28 al 30 de septiembre y del 3 al 7 de octubre.

|
El pasado 23 de septiembre arrancó la quinta edición del Festival Internacional de Música Cancún. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado 23 de septiembre arrancó la quinta edición del Festival Internacional de Música Cancún, donde se espera la presentación de más de 300 músicos, de los cuales 100 son provenientes de 12 nacionalidades y darán a conocer su talento en más de 30 actividades.

En esta semana se llevará  a cabo el: Fim Cancún 2017, donde disfrutarás de diversas presentaciones desde el 28 al 30 de septiembre y del 3 al 7 de octubre.

También te puede interesar:  Suspenden algunas actividades en el Ka'Yok' por conjuntivitis

El jueves 28 podrás disfrutar la gran inauguración y presentación del FIM CANCÚN 2017, con Amaury Gutiérrez y Mónica Molina en el hotel Sandos Cancún en punto de las 20:30 horas.

Para el viernes 29 de este mes, la cubana Isabel Mesa Vega se presentará en el hotel Nizuc Resort & Spa en el horario de las 19 horas.

Para finalizar el mes, el 30 de septiembre llegará el concierto de Música Ancestral Contemporánea con Tito de La Rojas, Tavo Castillo, Pepe Chiriboga e Inkeri Petrozzi, en el Unico Beach de Puerto Morelos, a partir de las 19 horas.

Eventos en Octubre

El mes de octubre abrirá con el concierto Magno Gipsy Kings en la zona hotelera, en punto de las 20:30 horas.

Pablo Milanés engalanará al público quintanarroenses el jueves 5 de octubre con un magno concierto que se prevé que inicie a las 21 horas.

Y para clausurar el FIM 2017, el sábado 7 de octubre, se espera la llegada de Buika y la Orquesta Sinfónica de Mujeres de México en un horario de las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton