Viven bañistas santo viernes frente al mar

Cientos de visitantes llenaron los arenales de la costa de Playa del Carmen ayer.

|
Cientos de visitantes llenaron ayer los arenales de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con más del 90% de ocupación en los cuartos de los hoteles de la Riviera Maya, de acuerdo con Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles,  Playa del Carmen mostró este Viernes Santo,  su principal atractivo a los miles de turistas: la playa.

Por su parte Lucio Salvador Arguea, subdirector operativo de Protección Civil,  informó que  no se ha presentado un llamado de auxilio relevante, sin embargo recomendó a la población a extremar precauciones con la estrecha vigilancia de las pertenencias para evitar robos, sobre todo al momento de introducirse al mar.

Una jornada de fiesta se presentó una vez más en las playas de la costa de la ciudad y que en esta ocasión ni la repentina lluvia que de la tarde de ayer fue razón para que los miles de turistas abandonaran los blancos arenales que engalanan el destino.

Fiesta en frente al mar

Desde muy temprano, playas como Fundadores, Mamitas, Piñatas y las ubicadas frente al complejo Playacar, recibieron decenas de visitantes nacionales, internaciones y los locales, quienes aprovecharon el Viernes Santo para disfrutar de la frescura que ofrecen las refrescantes aguas del  Mar Caribe.

En playa Mamitas la fiesta aglomeró una gran multitud de turismo sobre todo joven, quienes aprovecharon la música electrónica que era emitida por los negocios establecidos en los alrededores.  Mientras que en playa Piñatas los visitantes se reunían en grupos de familias, quienes llegaban con hieleras en mano, camastros y toallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton