25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viven Pasión y Muerte de Jesucristo en Kantunilkín

Los feligreses recorrieron las principales avenidas de la cabecera municipal.

Familias de diversas colonias participaron en el vía crucis. (Raúl Balam/SIPSE)
Familias de diversas colonias participaron en el vía crucis. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Viven Pasión y Muerte de Jesucristo en KantunilkínCompartir en Twiiter Viven Pasión y Muerte de Jesucristo en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Familias de diversas colonias populares de Kantunilkín, participaron ayer en el vía crucis que significa la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo y que representó por segundo año consecutivo el joven Joaquín Ernesto Cano Tah.

El recorrido de los feligreses fue en las avenidas Adolfo López Mateos, 24 de Noviembre y Rafael E. Melgar, hasta llegar en el campo de “Los Almendros”, donde se realizó la crucifixión de Cano Tah, en compañía de Dimas y Gestas.

También te puede interesar: Llega a su fin el vía crucis de la Catedral de Cancún

Con consignas de los integrantes del imperio romano, exigían muerte a Jesús y que está celebración inició hace cinco años con la llegada del párroco, Alfonso Fuentes Granados.

Al término de la celebración, Joaquín Ernesto Cano Tah explicó que es una gran oportunidad representar el papel de la Muerte y Pasión de Jesús porque es poco el sufrimiento que realizamos en comparación de lo que el sufrió antes de dar su vida por nosotros.

Agregó que hay situaciones hermosas que uno vive y que es difícil de explicar, ya que no todos tienen la oportunidad de representar ese papel y en su caso fue por dos años de manera consecutiva.

Finalizó con los trabajos de la eucaristía que realizó el párroco Alfonso Fuentes Granados, teniendo como sede el campo de softbol “Los Almendros”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios