20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Vives en Cancún y quieres aprender francés? Checa esto

La Universidad del Caribe ofrecerá los cursos a partir del 11 de enero al público en general.

El diplomado se llevará a cabo en la Universidad del Caribe en Cancún. (Redacción/SIPSE)
El diplomado se llevará a cabo en la Universidad del Caribe en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Vives en Cancún y quieres aprender francés? Checa estoCompartir en Twiiter ¿Vives en Cancún y quieres aprender francés? Checa esto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) impartirá a partir del 11 enero, el diplomado en el idioma francés, dirigido al público en general, trabajadores del sector turístico, gastronómico, empresarial,  estudiantes de otras escuelas y universidades que requieran del aprendizaje de la lengua francesa.

De acuerdo con el boletín, el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, dijo que el objetivo es ofrecer a las personas la oportunidad de complementar su formación académica mediante el aprendizaje de otras lenguas.

También te puede interesar: ¿Quieres aprender mandarín? Ofrecerán becas del 100% en Cancún

“Con estos cursos los interesados obtienen competencias que les permitirán comunicarse  en  francés  cotidiano  o  general. Podrán aprender francés  del  área  que  sea de su intereses,  como francés  de  gastronomía, de  negocios y de  turismo”, comentó.

La universidad tiene un excelente programa académico que prepara a los participantes para que puedan certificarse con los  exámenes DELF-DALF  del  Ministerio  de Educación Francés, que tiene validez internacional y duración de por vida.

Solicita informes

El diplomado está divido en dos niveles: de francés básico independiente, con certificación DELF B1 y el de francés superior, con certificación DELF B2. Una de las ventajas es que al concluir el curso se tienen elementos adicionales para trabajar en empresas que requieran de la lengua francesa para su actividad”, explicó.

El curso será impartido por personal certificado, en grupos reducidos, con atención personalizada, tutorías, continuidad garantizada en los niveles y costos accesibles. Para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Coordinación de Francés, o a los teléfonos 881 44 00 extensión 1005 o bien, enviar un correo electrónico a francé[email protected]mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios