Encuentran cuerpo putrefacto en un lote baldío

Al parecer tenía varios días de haber muerto esta persona. No hallaron ninguna identificación.

|
Los peritos ingresaron con trajes especiales como medida de seguridad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un lote baldío, ubicado sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 61, fue escenario del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en completo estado de putrefacción, al parecer se trata de un indigente.

A las 10:30 horas de ayer, el número de emergencia 911, recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida en una vivienda abandonada, ubicada en el lote 53, manzana 2, de la Supermanzana 61, sobre la avenida antes referida, casi esquina con Uxmal, a un lado de conocida refaccionaria.

También te puede interesar: Asalto violento a tienda departamental de Cancún

El primer respondiente fueron elementos de la unidad 5525 de Seguridad Pública, quienes confirmaron los hechos y lo reportaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de la Fiscalía ingresaron con overoles blancos al lugar del hallazgo como medida de seguridad, revisaron el lugar, pero no encontraron huellas de violencia.

Los criminalistas encontraron solo una osamenta, la mayor parte del cuerpo se había desintegrado, al parecer ya tenía varias semanas de haber muerto esta persona.

No se encontró ningún tipo de identificación, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para su análisis.

Lo más leído

skeleton





skeleton