|
No hubo lesionados, al menos del lado de los ocupantes de la vivienda. (Contexto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Derrumba un pórtico el chofer de un auto, quien por falta de precaución, terminó dentro de una vivienda  dejando daños materiales por cuantificar, además huyó del sitio.

Eran cerca de las 11:50 de la mañana, cuando el conductor de un auto tipo Accord de color blanco con placas USJ-184-B del estado efectuaba maniobra de reversa de oriente a poniente y debido a su falta de precaución colisiona con su parte posterior contra el pórtico de un domicilio particular ubicada en el fraccionamiento Las Palmas, a la altura de la calle Palma Guinea con Palma Chit.

También te puede interesar: Intentan linchar a presunto ladrón de la colonia Gonzalo Guerrero (Video)

Del impacto, tanto el auto como la estructura resultaron con severos daños. El pórtico tuvo un severo daño ya que la construcción y rejas de aluminio se vinieron abajo cayendo sobre el automóvil.

Al arribar los peritos de la Dirección de Tránsito se acordonó el área por medio de conos y cinta amarilla, para la seguridad de los peatones y conductores.

Intervención de una grúa

Del interior de la vivienda nadie resultó con daños, y se procedió a solicitar la intervención de una grúa para el traslado de la unidad causante del percance para realizar los trámites legales correspondientes.

Del conductor se desconocen sus datos ya que al ver la magnitud de los daños ocasionados huyó del lugar de los hechos dejando el vehículo bajo los destrozos causados. No se cuantificó el monto de los daños de inmediato pero se solicitó al propietario de la vivienda que presente la querella correspondiente ante la agencia ministerial para que se haga un avalúo de los daños generados por este percance.

No hubo lesionados, al menos del lado de los ocupantes de la vivienda, en tanto se desconoce cuál era la situación del vecino que ocasionó los daños mencionados aunque no se encontraron indicios en el interior del automóvil de que el conductor haya sufrido lesiones ocasionado del impacto al no medir la distancia para realizar la maniobra.

Lo más leído

skeleton





skeleton