Vivió para contarla: chofer sale ileso de aparatoso accidente en Cancún

El lugar del percance es el mismo en el que volcó la joven argentina Betiana, quien murió días después.

|
Vivió para contarla: chofer sale ileso de aparatoso accidente en Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un día de suerte tuvo el chofer de un automóvil que circulaba sobre la curva de la avenida Chac Mool con Huayacán en Cancún, al salir ileso de un accidente de tránsito. Curiosamente, en ese mismo lugar ocurrió el triste percance que provocó la muerte de la joven argentina Betiana, el pasado 10 de abril.

Primeros informes revelan que el hecho ocurrió alrededor de las 6:50 horas de hoy en la citada curva, hasta donde se trasladaron los agentes de la policía de Tránsito de Cancún.

Al llegar, encontraron al propietario del vehículo visiblemente pálido. El coche estaba fuera de la carretera y tenía graves daños en la parte delantera.

Según los informes iniciales, el conductor manejaba a exceso de velocidad por la avenida Chac Mool y al llegar a la curva hacia la Huayacán, perdió el control y chocó contra la acera derecha y continuó su trayectoria hasta salirse de la carretera.

Afortunadamente, en el lugar se confirmó que el involucrado no tenía herida alguna, por tanto no fue necesario el traslado en ambulancia. Más tarde, los peritos de la Policía de Tránsito ordenaron llevar su vehículo Seat Ibiza al “corralón” mientras se realizan los trámites correspondientes del caso.

A pocos metros de la curva conde ocurrió el accidente, el pasado 10 de abril, la joven argentina Betiana quedó prensada dentro de su BMW tras salirse de su carril y ser impactada por un autobús. Falleció a los dos días en el hospital Galenia de Cancún.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton