21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Falsa alerta de bomba le costó a Volaris $15 millones

Los hechos ocurrieron en el vuelo 714 procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún.

“Perturban la tranquilidad de los otros clientes y podrían poner en riesgo la seguridad aérea" (Cortesía)
“Perturban la tranquilidad de los otros clientes y podrían poner en riesgo la seguridad aérea" (Cortesía)
Compartir en Facebook Falsa alerta de bomba le costó a Volaris $15 millones  Compartir en Twiiter Falsa alerta de bomba le costó a Volaris $15 millones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Volaris estimó una afectación por daños y perjuicios de aproximadamente 15 millones de pesos por el incidente de su vuelo 714 del pasado 8 de diciembre, cuando la aeronave procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún presentó una falsa alerta de bomba, aunque aclara que aún continúa en peritaje su cuantificación.

También te puede interesar: “Abrió la puerta cerca del ala, saltó, se escuchó un ruido...”

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que ese tipo de casos no se deben permitir, ni repetir, pues los pasajeros disruptivos tienen conductas violentas o revoltosas que interfieren en las obligaciones y funciones de la tripulación.

Tema de preocupación 

“Perturban la tranquilidad de los otros clientes y podrían poner en riesgo la seguridad aérea, son un tema de preocupación para toda la industria de aviación en el país. Por lo mismo, acciones como éstas no se deben permitir, ni repetir”, sostuvo en el comunicado.

Volaris señaló que continuará coadyuvando con las autoridades en las investigaciones, diligencias y desahogo de pruebas, así como en las acciones legales pertinentes, para que el individuo en cuestión reciba un castigo ejemplar y estas conductas no se repitan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios