13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Aparatosa volcadura en la carretera Playa-Puerto Morelos

El siniestro dejó dos turistas lesionados y daños materiales de más de $200,000 pesos.

La van gris  circulaba a gran velocidad sobre la carretera federal en dirección norte a sur. (Foto: Redacción/SIPSE)
La van gris circulaba a gran velocidad sobre la carretera federal en dirección norte a sur. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparatosa volcadura en la carretera Playa-Puerto MorelosCompartir en Twiiter Aparatosa volcadura en la carretera Playa-Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El siniestro dejó dos turistas lesionados que viajaban en una van de transporte turístico, dejando daños materiales de más de 200 mil pesos.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una Van Express Chevrolet color gris circulaba a gran velocidad sobre la carretera federal en dirección norte a sur y a la altura del kilómetro 303 se le estalló una llanta perdiendo el control de su unidad para salir hacia su extrema izquierda brincando la guarnición del camellón Central y la jardinera para invadir el carril contrario.

También te puede interesar:Deja volcadura una extranjera lesionada (video)

Al dar varias volteretas alcanzó aplastar una unidad Mercedes Benz color blanco C200 donde el conductor salió ileso, sólo con algunos rasguños y cristales en el rostro, por su parte una conductora de un Nissan Tsuru color blanco alcanzó a impactarse contra el Mercedes, donde resultaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde 3 kilómetros después del filtro de seguridad número 1.

 El conductor del Mercedes Benz bajó rápidamente para ver el estado de su vehículo y ver si se encontraba herido, corrió rápidamente hacia la van en donde encontró a dos personas lesionadas llamando al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda; instantes después curiosos y voluntarios llegaron al sitio para prestar auxilio. Arribaron al lugar 2 unidades médicas que se encargaron de brindar primeros auxilios a dos mujeres que momentos después fueron trasladadas al hospital general, estables pero con varias contusiones.

Elementos de la Policía Municipal y federales realizaban el desvío de la circulación ya que afectó al carril de alta velocidad, provocando tráfico lento mientras esperaban la llegada de la grúa para trasladar los vehículos al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios