Volcadura de combi deja siete lesionados en la avenida Tulum

Según el informe del agente de tránsito, el chofer de la combi perdió el control del volante.

|
Volcadura de combi deja siete lesionados en la avenida Tulum [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un tremendo accidente ocurrió durante la madrugada de hoy, dejando un saldo de siete personas lesionadas. Todo ocurrió cuando el conductor de una Van de transporte foráneo volcó y luego se estrelló contra la parte trasera de un autobús en la avenida Tulum con Cobá.

Eran alrededor de las 00:20 horas cuando los operadores del número de emergencias 911 recibieron múltiples llamadas reportando un incidente vial con personas atrapadas en una Toyota Hiace proveniente de Playa del Carmen, en la dirección mencionada anteriormente, justo antes de llegar a la Glorieta del Ceviche.

De inmediato, llegaron al lugar la Unidad de Rescate Urbano del Heroico Cuerpo de Bomberos, los paramédicos de la Cruz Roja, Cancún Medical Response y los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Encontraron la camioneta de la ruta Cancún-Playa volcada hacia su costado izquierdo, y en la acera se encontraban los pasajeros que sufrieron golpes en el cuerpo debido al impacto.

Por esa razón, las autoridades brindaron los primeros auxilios a las víctimas y se determinó que siete de ellas necesitaban ser trasladadas a un hospital para someterse a un chequeo médico y descartar posibles fracturas o lesiones internas.

Los heridos fueron llevados a dos centros médicos. Lizbeth Estefanía y Carlos Armando fueron trasladados al Hospital General, mientras que Gregorio, Eunice Miranda, Saori, José y Sianya fueron ingresados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.

Según el informe del agente de tránsito, el chofer de la combi, identificado como Freddy ‘N’, circulaba sobre la avenida Tulum, en dirección de sur a norte.

Pero, debido a la falta de atención a las condiciones de la vía, perdió el control del volante, chocó contra el camellón central, volcó y continuó su trayectoria hasta colisionar con el autobús Volvo de la empresa Del Valle que estaba detenido momentáneamente. Sin embargo, los pasajeros afirman que el accidente ocurrió porque el chofer se quedó dormido.

Con información de De Pesos Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton