Pestañazo arruina el puente a cinco estudiantes

El vehículo dio volteretas debido al exceso de velocidad. Hay dos lesionadas graves.

|
El accidente ocurrió la carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto - Valladolid, tramo Tihosuco - Santa Rosa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
CHETUMAL.- Cinco universitarios resultaron lesionados en un accidente vehicular en Felipe Carrillo Puerto. Presuntamente el conductor del vehículo en la que iban dormitó y provocó que la unidad volcará.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las siete horas de hoy,  en la carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto - Valladolid, tramo Tihosuco - Santa Rosa, a la altura del kilómetro 93.  

También te puede interesar: Fatal accidente en Carrillo Puerto deja dos muertos

En el lugar se observó una unidad Chevrolet tipo Aveo volteada y a su costado varias personas lesionadas: cinco jóvenes universitarios de Valladolid, Yucatán, que se encontraban de regreso a sus casas en Chetumal.

(Redacción/SIPSE)

Según datos recabados en fuentes oficiales, cinco estudiantes yucatecos de la Universidad de Valladolid se transportaban de norte a sur sobre la vía, pero al llegar al kilómetro mencionado el chofer del Nissan Versa rojo, matrícula UUG-909-E, perdió el control de la unidad después de dormirse por un pestañazo, por lo que la unidad subió a un montículo de piedra y polvo, el cual impulsó la nave por los aires, ya que el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Después de que el Nissan salió proyectado, voló unos seis metros sobre la cinta asfáltica; al caer dio de volteretas hasta que se detuvo llantas arriba.

Los tripulantes del Versa, cuatro mujeres y un hombre que conducía la unidad, terminaron lesionados, de los cuales, dos se encuentran graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton