Vuelca tras esquivar a una mujer en medio de la noche

El conductor de un camión quedó sobre uno de sus costados tras golpear un remolque estacionado.

|
El chofer de un camión dormitó y se estampó contra un remolque estacionado en la carretera federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales y un gran susto fue el saldo del cansancio que venció al conductor de un camión cuando transitaba en la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen.

De acuerdo con el reporte policiaco el incidente ocurrió el jueves a las 11:35 de la noche cuando Eduardo “N”, de 36 años de edad, manejaba la Ford Super Duty de cuatro toneladas, placas TB-2047-B, y a la altura del kilómetro 314 de dicha vialidad dormitó y se fue hacia su derecha.

También te puede interesar: Policía en motocicleta protagoniza accidente en Cancún 

Al abrir los ojos vio a una mujer alertando que la camioneta Ford F-350 roja matrícula TB-1634-E, remolque 1-RL-7490, que Luis “N”, de 27 años, tenía a su cargo, estaba orillada porque se le ponchó una llanta y volanteó para no atropellarla, pero le pegó al vehículo detenido.

Por el impacto, la unidad que manejaba Eduardo terminó volcada sobre el asfalto; los testigos del percance pidieron apoyo al 066, tras lo cual arribaron policías federales y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no hubo lesionados. 

Los daños materiales fueron calculados en casi 200 mil pesos; las autoridades se llevaron los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton