25 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Vuelca tras esquivar a una mujer en medio de la noche

El conductor de un camión quedó sobre uno de sus costados tras golpear un remolque estacionado.

El chofer de un camión dormitó y se estampó contra un remolque estacionado en la carretera federal. (Redacción/SIPSE)
El chofer de un camión dormitó y se estampó contra un remolque estacionado en la carretera federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelca tras esquivar a una mujer en medio de la nocheCompartir en Twiiter Vuelca tras esquivar a una mujer en medio de la noche

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales y un gran susto fue el saldo del cansancio que venció al conductor de un camión cuando transitaba en la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen.

De acuerdo con el reporte policiaco el incidente ocurrió el jueves a las 11:35 de la noche cuando Eduardo “N”, de 36 años de edad, manejaba la Ford Super Duty de cuatro toneladas, placas TB-2047-B, y a la altura del kilómetro 314 de dicha vialidad dormitó y se fue hacia su derecha.

También te puede interesar: Policía en motocicleta protagoniza accidente en Cancún 

Al abrir los ojos vio a una mujer alertando que la camioneta Ford F-350 roja matrícula TB-1634-E, remolque 1-RL-7490, que Luis “N”, de 27 años, tenía a su cargo, estaba orillada porque se le ponchó una llanta y volanteó para no atropellarla, pero le pegó al vehículo detenido.

Por el impacto, la unidad que manejaba Eduardo terminó volcada sobre el asfalto; los testigos del percance pidieron apoyo al 066, tras lo cual arribaron policías federales y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no hubo lesionados. 

Los daños materiales fueron calculados en casi 200 mil pesos; las autoridades se llevaron los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios