¿Te gusta el voleibol playero? Es tu oportunidad de practicarlo

Convocan a jóvenes a participar en la reactivación de los entrenamientos.

|
Se reactivarán los entrenamientos de voleibol playero en Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Convocan a los adolescentes y jóvenes de Playa del Carmen para participar en la reactivación de los entrenamientos de voleibol playero que esta semana se estarán llevando a cabo frente a las playas del parque Fundadores.

Mediante esta actividad se espera motivar a las nuevas generaciones a ser parte del semillero de talentos que ha logrado dar equipos selectivos que de nivel representativo en posibles competencias nacionales, fomentando la vida deportiva y alejándolos de las adicciones.

Esto es una iniciativa de la Asociación de Voleibol Playero local que estará activa los días lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde, según dio a conocer Aniceto Caamal Cocom, presidente de la AVP.

“Pueden ir niños desde el nivel primaria, desde los 10 o 12 años y hasta los 17 años. El año pasado tuvimos entre 30 y 40 jugadores con los que veníamos trabajando desde hace 3 años que iniciamos este proyecto, pero esa generación salió a la universidad en otros ciudades o al nivel bachillerato”, dijo el promotor deportivo.

Representantes nacionales 

Señaló que el objetivo que se está planteando es lograr un buen nivel para el fogueo de los equipos durante el segundo semestre del 2016 y todo el 2017, además de que recordó que los anteriores equipos han representado al municipio, incluso a nivel nacional.    

“Como son menores de edad el requisito es que sea con la anuencia de los papás e incluso que estos se involucren en esto, que sean parte de su actividad para reforzar el núcleo familiar y creando buenos hábitos en la juventud”, dijo Caamal Cocom.

Adelantó que se está formulando un proyecto para que los fines de semana puedan organizarse de manera definida competencias amistosas familiares en la que participen padres, madres, hijos y hermanos en una misma actividad dentro de la zona de playas, aunque reconoció que aún no está definido si será sábado o domingo.       

Los interesados en participar pueden hacer contacto con la Asociación de Voleibol Playero mediante su perfil de Facebook como: ‘Voli AVP Riviera Maya’ o simplemente asistir a los entrenamientos frente al parque fundadores los días de entrenamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton