Voraz incendio consume techo de una pizzería en Holbox

Por fortuna el siniestro sólo dejó daños materiales y el susto de quienes presenciaron la llamarada.

|
Voraz incendio consume techo de una pizzería en Holbox [Foto: Raúl Balam]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un incendio se registró esta mañana en una pizzería de la isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, que dejó saldo de daños materiales y sin personas lesionadas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El siniestro ocurrió en un reconocido negocio del centro de la isla, ubicado en la calle Porfirio Díaz con Palomino, dijo el director del Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento, Jesús Alejandro Erosa Betancourt.

“Se trató de una palapa en la parte superior del segundo piso de la pizzería Edelyn y la estructura no colapsó; sin embargo,  por las condiciones del viento, afectó la construcción rústica de la casa de la cultura, donde sufrió daños de un 40 por ciento”, aseguró. 

Al lugar de los hechos acudieron voluntarios, elementos de Seguridad Pública,  personal de Protección Civil, bomberos y afortunadamente fue controlado en su totalidad y sin personas lesionadas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil a través de Twitter.

De igual forma, Alejandro Erosa Betancourt dijo que desconoce cuáles fueron los motivos del incendio, ya que esos casos sólo podrían dictaminarlo un perito especializado en la materia, aunque no descarta que podría ser un corto circuito.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton