12 de Noviembre de 2019

Quintana Roo

Vota por quienes si podemos: “El Chino” Zelaya

Las opciones están claras en el proceso electoral, votar por quienes ya estamos dando solución desde el congreso.

Compartir en Facebook Vota por quienes si podemos: “El Chino” ZelayaCompartir en Twiiter Vota por quienes si podemos: “El Chino” Zelaya

Redacción
Chetumal.- La disyuntiva en el presente proceso electoral es la de elegir entre las opciones de favorecer a quienes hoy desde el ayuntamiento capitalino han demostrado que no pueden resolver los problemas más apremiantes de los ciudadanos y la de refrendar la confianza de quienes tienen la experiencia y la voluntad para hacer que las cosas sucedan, manifestó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo”, estableció que en lo que va de la presente administración municipal los “no pueden” han negado a los ciudadanos de Othón P. Blanco la posibilidad de resolver problemas que ya representan alertas sanitarias como son la recolección de la basura y el saneamiento del tiradero a cielo abierto en el que se ha convertido el relleno sanitario.

“El Chino” Zelaya inició la noche del pasado lunes su campaña electoral con la realización de la primera Asamblea Ciudadana en la colonia Forjadores de esta capital, en la que los ciudadanos colocaron el tema de la revisión de la Ley de las Tarifas de Agua Potable como prioritario para la agenda legislativa.

Este martes, el candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Ciudadano, recorrió la colonia Payo Obispo donde escuchó las demandas ciudadanas y compartió parte de sus propuestas de campaña que tienen a lograr que Chetumal se convierta en una capital de verdad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name