Mario Castañeda traerá la voz de Goku a Cancún

El actor de doblaje se presentará en la 'Expo Cómics Cancún 2018'.

|
Se encarga de ser la voz de Goku en la caricatura Dragon Ball. (MultiAnime)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 2 y 3 de junio tienes una cita en uno de los eventos más esperado por los fans de los comics.

De acuerdo con información de las redes sociales, la 'Expo Cómics Cancún 2018', llegará a la ciudad; hasta el momento solo se tiene confirmada la asistencia del famoso actor de doblaje: Mario Castañeda, quien se encarga de ser la voz de Goku en la caricatura Dragon Ball.

También te puede interesar: Ana de la Reguera disfruta de unas vacaciones en Bacalar

¿Quién es Mario Castañeda?

Ha dado vida a muchos personajes animados, y de la vida real. Es mejor conocido por ser el narrador de Kevin Arnold adulto de la serie estadounidense Los años maravillosos en el doblaje para Hispanoamérica.

Ha dado vida a muchos personajes animados, y de la vida real...

En varios filmes estadounidenses ha otorgado su voz a personajes escenificados por Bruce Willis como en El quinto elemento, Armageddon o en la serie de televisión Luz de Luna, y ha doblado a Jim Carrey en varias películas como Ace Ventura, Mentiroso, mentiroso, El Grinch o Todopoderoso, además de prestar su voz para su personaje La máscara en dibujos animados. También ha doblado a otros famosos actores, como Mark Ruffalo y Jackie Chan.

En series animadas es conocido por dar voz a Iron Man en la mayoría de sus apariciones en animaciones, a Zapp Brannigan en Futurama, al Lobo y a Droppy y Dripple en Tom y Jerry Kids. En series de televisión es conocido también por doblar a MacGyver en la serie del mismo nombre, y a Tom París en la serie Star Trek: Voyager.

Actualmente, suele recibir invitaciones para asistir a multitud de conferencias y convenciones sobre animé, videojuegos, películas y series en prácticamente toda América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton