Vqueens de Saltillo no intimidan a las 'Pats' de Cancún

El equipo saltillense es el flamante líder y con la mejor ofensiva de la temporada 2018.

|
Las Vqueens aseguran que darán con todo el juego contra las Patriotas. (Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vqueens de Saltillo no intimida a las Patriotas de Cancún. Si bien es cierto, es el mejor equipo de la Reyna Fabro de la Womens Football League (WFL), el flamante líder y con la mejor ofensiva, representa un reto muy seductor para las chicas del head coach, Óscar Carrillo.

“¡Les vamos a dar con todo! Ni se lo van a creer cuando les ganemos”, consigna la versátil, Silvia Centeno ante lo que en teoría sería una durísima encomienda, por lo que han mostrado las coahuilenses hasta el momento. Centeno juega como receptor, sin embargo, es habilitada como ala cerrada y tackle derecho.

También te puede interesar: Patriotas da a conocer su plantilla para la temporada 2018

En este sentido, la también receptor Reyna Fabro, coincidió con su compañera, ya que "es un juego muy esperado por nosotras porque tenemos un gran reto".

(Ángel Villegas)

“Vqueens va invicto, nos estamos esforzando para dar un gran juego y regresar con la victoria y la satisfacción de ganarle al equipo mejor posicionado de la Liga. Hemos demostrado que cuando nos lo proponemos, jugamos con pasión y con el corazón. No existe rival débil, y así como ellas nosotras también vamos preparadas”, asegura.

En la campaña anterior, en la ronda de los Cuartos de Final, cayeron (58-12) en Saltillo. En la actual, las norteñas marchan como líderes, con cinco triunfos en fila.

“Será un juego muy candente, en el sentido que cada una está comprometida al cien por ciento. Nos hemos preparado muy fuerte tanto física como mentalmente para entregarnos por completo en el campo y dejar el corazón en cada jugada. Estamos más unidas que nunca como equipo, por tanto, confiamos plenamente en lograr el objetivo. No hay nada más que decir y demostrarlo en Saltillo”, apuntó la receptor, Ashley Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton