|
Vuelca camioneta en la carretera Playa del Carmen-Cancún. (Foto: Armando Herrera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al sufrir una falla mecánica en uno de los neumáticos, el conductor de una camioneta que transitaba por la carretera Playa del Carmen-Cancún, no pudo evitar que su vehículo se volcara.

El conductor resultó con lesiones leves en uno de los brazos.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, color blanco y placas de circulación TB-2873, transitaba a exceso de velocidad hacia Cancún.

Sin embargo en el tramo ubicado entre Playa del Carmen y Puerto Morelos, debido a una falla en la dirección, uno de los neumáticos “se amarró” por lo que perdió el control de la camioneta.

La camioneta se volcó sobre su costado izquierdo, el conductor resultó con lesiones en el brazo al cortarse con los cristales de la ventana de la camioneta.

El vehículo quedó obstruyendo parcialmente la carretera en sentido hacia Cancún, y el hecho ya fue reportado a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Se espera que en momentos arriben los elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho y encargarse de los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton