Vuelca su camioneta tras perder el control en una curva

El cansancio y el exceso de velocidad fueron los causantes del percance vial; no hubo lesionados de gravedad.

|
La unidad fue llevada al corralón, mientras que el conductor trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Recostada sobre su costado derecho y en medio del lodo, terminó una camioneta cuyo conductor perdió el control de la unidad al tomar a exceso de velocidad una peligrosa curva en el tramo carretero Chetumal-Laguna Guerrero, para fortuna de los involucrados no hubo lesionados de gravedad.
 
Eran las 09:00 de la mañana, cuando Pablo Vázquez Contreras de 37 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Laguna Guerrero, población ubicada a 23 kilómetros de la ciudad, se dirigía a su rancho para revisar que todo estuviera en orden.
 
A pesar de ser domingo familiar, Vázquez Contreras se subió a su camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, color rojo con placas TB 792-60, acompañado de un amigo, quien se negó a proporcionar sus datos.
 
El accidente ocurrió metros antes de llegar al entronque con la comunidad de Luis Echeverria, Vázquez  Contreras tomó un curva muy pronunciada a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo por lo que se salió de la cinta de asfalto, ingresando a la zona fangosa. 
 
El conductor resultó con un golpe en el labio, mientras que su acompañante salió ileso. 
 
El piloto y conductores que pasaban por el lugar, lograron sacar la camioneta del fango y colocarla de nuevo en la carretera, pero una vez ahí ya no la pudieron mover. 
 
Elementos de Tránsito que arribaron al lugar, enviaron la unidad al corralón para iniciar con el deslinde de responsabilidades; el conductor fue llevado al Hospital General para que recibiera atención médica de inmediato. 
 
 
 
 
.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton