21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vuelca su vehículo en la Colosio; iba a exceso de velocidad

El automóvil Nissan quedó sobre su costado derecho; no se reportaron lesionados.

Uno de los vehículos quedó volcado sobre su costados derecho. (Redacción/SIPSE)
Uno de los vehículos quedó volcado sobre su costados derecho. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelca su vehículo en la Colosio; iba a exceso de velocidadCompartir en Twiiter Vuelca su vehículo en la Colosio; iba a exceso de velocidad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un accidente de tránsito en el bulevar Luis Donaldo Colosio se reportó al número de emergencias 066, de acuerdo con la información de Seguridad Pública un vehículo terminó volcado en la vialidad.

Alrededor de las 11:10 horas, el vehículo Nissan March, conducido por  Santiago N, excedió los límites de velocidad y rebasó otros autos en la vía hacía Alfredo V. Bonfil, que de acuerdo con testigos perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

También te puede interesar: Muere conductor en una volcadura en Cancún

Debido al exceso de velocidad el automóvil volcado continuó su trayectoria hasta chocar dos autos, un Chevrolet Abro y una Ford Ranger, que finalmente lo detuvieron.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y de emergencias para brindar los auxilios correspondientes, aunque ninguno de los implicados presentó alguna lesión.

Los vehículos fueron remolcados hasta que se evalúen los daños materiales y se realice el deslinde de responsabilidades.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios