19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fomentan el turismo regional con un nuevo vuelo

Se trata de la ruta Cancún-Campeche que pretende ser un atractivo más para quien visita el Caribe mexicano.

Con el vuelo Cancún-Campeche se pretende fomentar el turismo regional. (Contexto/Internet)
Con el vuelo Cancún-Campeche se pretende fomentar el turismo regional. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Fomentan el turismo regional con un nuevo vueloCompartir en Twiiter Fomentan el turismo regional con un nuevo vuelo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo vuelo pretende fomentar que los miles de turistas que llegan a Cancún conozcan otros lugares de la península de Yucatán.

El nuevo vuelo Cancún Campeche/Campeche-Cancún, de la aerolínea TAR, operará a partir del 9 de junio, con frecuencia de dos vuelos a la semana, informa el portal web del periódico La Jornada.

También te puede interesar: Proponen nueva ruta aérea Cancún- Chetumal, ¿la usarías?

El anuncio se hizo en el marco de la presentación de la caravana hecha en Cancún, donde ante más de 80 invitados de las principales operadoras turísticas, mayoristas y medios locales, se dio un recorrido virtual por los principales atractivos de Campeche.

Entre los sitios de interés destacan las zonas arqueológicas de Calakmul, único patrimonio mixto; la gastronomía; el inigualable Centro Histórico de la capital y sus destinos. 

Asimismo, se promocionaron los eventos deportivos de talla internacional que se realizarán en San Francisco de Campeche, como la motonáutica, el Campeonato Nacional de Aficionados de Golf y el Torneo de Pesca.

El propósito de dicha estrategia es seguir fortaleciendo los trabajos de promoción del estado, la Secretaría de Turismo (Sectur), se realiza en las caravanas promocionales “Campeche como destino turístico”, por todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios