¡Ya es oficial! Hoy aterriza el vuelo de Volaris a la isla de Cozumel

Un boleto de viaje redondo entre Guadalajara y Cozumel tendrá un precio de mil 600 pesos.

|
Se tiene programado que la aeronave toque tierra alrededor de la una de la tarde de hoy domingo. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El 31 de marzo de este año la línea aérea comercial Volaris informó de la puesta en operación de sus nuevas rutas en el interior de la república mexicana entre los que está Cozumel, como “frecuencia piloto”, en el periodo que comprende del 25 de junio de 2017 al 30 de junio de 2018.

Hoy domingo se lleva a cabo la recepción oficial del vuelo que comenzó a operar desde el 25 de junio de este año en ruta directa desde Guadalajara Jalisco. En tanto la Asociación de Hoteles de Cozumel reporta una ocupación de casi 74%.

También te puede interesar: Se salvan de pagar entrada a El Cedral en Cozumel

Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la Asociación de Hoteles de la ínsula explicó que la ceremonia de recepción oficial se realizará hasta hoy domingo debido a que al abrirlo la demanda a asientos fue tal que ya no hubo espacio para los ejecutivos de Volaris.

Recordó que un boleto de viaje redondo entre Guadalajara y Cozumel tendrá un precio de mil 600 pesos, tarifa que permanecerá hasta el mes de noviembre como una estrategia para promocionar los eventos deportivos de los que Cozumel es sede en ese apoca del año.

Ceremonia de recepción especial

Se tiene programado que la aeronave en la que arriban también los representantes de la aerolínea toque tierra alrededor de la una de la tarde de hoy domingo por lo que se ha preparado una ceremonia de recepción especial para el avión con capacidad para 180 personas tipo Airbus A320-200.

A principios de marzo de este año Volaris inauguró su nueva ruta Guadalajara - Milwaukee, Wisconsin lo que puede significar una importante conexión con esa zona de los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton