12 de Diciembre de 2017

Cancún

Aerolínea mexicana inaugura vuelos de Montreal a Cancún

La ruta está dirigida a los canadienses que huyen cada año del invierno a las playas mexicanas

La aerolínea adelantó que espera abrir una nueva ruta desde Toronto a finales de este mes. (Archivo/ SIPSE)
La aerolínea adelantó que espera abrir una nueva ruta desde Toronto a finales de este mes. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolínea mexicana inaugura vuelos de Montreal a CancúnCompartir en Twiiter Aerolínea mexicana inaugura vuelos de Montreal a Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea mexicana Interjet iniciará seis vuelos semanales de Canadá a México como parte de su expansión en este mercado. Desde Montreal saldrán tres vuelos a Cancún y tres vuelos a la Ciudad de México, informó el portal de Notimex.

Esta será la primera vez que Interjet ofrecerá vuelos desde Canadá y lo hará con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros. El anuncio se da mes y medio después de que Aeroméxico arranca vuelos directos y diarios de Ciudad de México a Calgary, como parte de su expansión en Canadá.

También te puede interesar: Estos son los precios para el concierto de los Backstreet Boys

“Hemos tenido éxito en Estados Unidos y en Sudamérica y creemos que Canadá es un mercado natural para México”, declaró en Montreal Andrés Martínez Reynoso, director de mercadeo de Interjet.

Explicó que la ruta a Cancún está dirigida a los canadienses que huyen cada año del largo invierno a las playas mexicanas, mientras que la ruta a la capital mexicana está dirigida a servir a las personas que hacen viaje de negocios, porque ambos países “tenemos muchos negocios en común”.

Estudiantes mexicano

Asimismo, el representante de la aerolínea dijo que se espera dar servicio a estudiantes mexicanos que van a estudiar inglés a Canadá. “Considero que esto será un mercado muy saludable porque tenemos viajes de placer y de negocios”.

Por su parte, las autoridades de Aéroports de Montréal dieron la bienvenida a la nueva aerolínea mexicana y afirmaron a través de un comunicado que el número de turistas mexicanos que visitan Québec se ha duplicado y se espera que crezca aún más.

De esta forma Canadá será el séptimo destino internacional de Interjet, con estas nuevas dos rutas desde Montreal, convirtiéndose en la sexta aerolínea que da servicio a México desde la ciudad francófona.

La aerolínea adelantó que espera abrir una nueva ruta desde Toronto a finales de este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios