|
Cd. Juárez cuenta actualmente con vuelos a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, y ya puso a la venta los boletos para Cancún. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo 10 de junio, Ciudad Juárez contará todos los sábados con un vuelo directo de bajo costo a Cancún, a través de la empresa Viva Aerobus.

De acuerdo con información del portal Norte Digital,  la empresa aérea dió a conocer en su página oficial, que los vuelos tendrán una duración de 4:10 horas, debido a que la salida está programada para los sábados a las 8:55 de la mañana (tiempo local) y el arribo al destino turístico a las 13:05, tiempo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Reverdece ‘El Tucán’: predio donde se proyectó Dragon Mart

Nuevas rutas

En junio, Viva Aerobus abrirá también la ruta Cancún–Querétaro–Cancún, con la que alcanzará una oferta de 67 rutas a 30 destinos diferentes.

Los últimos destinos que han sido abiertos en Ciudad Juárez fueron a Torreón y Puerto Peñasco, por la empresa TAR, el 18 y 21 de julio del año pasado.

Desde esta frontera, Viva Aerobus cuenta actualmente con vuelos a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, y ya puso a la venta los boletos para Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton