Línea aérea Magnicharters abre vuelo a Cozumel

Magnichartes ya ha operado en Cozumel pero ahora lo hará desde Monterrey con escala en Mérida.

|
El avión que trazará una ruta desde Monterrey a Mérida y posteriormente a Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para el mes de julio y hasta el mes de agosto la línea aérea Magnicharters estará llegando a Cozumel, tal y como lo hiciera en el 2016 para la temporada de verano.

La noticia fue confirmada este lunes por el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, Darío Flota Alcocer quien detalló que el vuelo tiene su origen en Monterrey haciendo escala en Mérida antes de llegar a la isla, informó Notimex.

También te puede interesar: ¡Se adelanta! Llega la primera tortuga a Cozumel

El encargado de la promoción de los destinos turísticos del norte del estado de Quintana Roo también destacó que durante las vacaciones de Semana Santa se lograron ocupaciones de alrededor de 90 por ciento en todos los destinos turísticos de esta parte de la entidad. Cozumel logró un máximo de 89.45 por ciento.

Entrevistado vía telefónica Darío Flota confirmó la noticia pero ahora desde la sultana del norte en un vuelo con 126 pasajeros con dos frecuencias semanales, miércoles y sábado, durante el periodo que abarca del 1 de julio al 19 de agosto del 2017 para abrir la puerta al mercado del norte del país.

En Semana Santa se lograron ocupaciones de alrededor de 90 por ciento.

El avión que trazará una ruta desde Monterrey a Mérida y posteriormente a Cozumel, es un 737 de Boeing, jet comercial con dos motores.

Esta no es la primera vez que Magnicharters vuela a Cozumel pues en el 2016, también durante la temporada de verano, puso en operación la ruta Ciudad de México – Cozumel teniendo como principal gestora a la cadena de hoteles española Barceló; empresa que está en manos de Simón Pedro Barceló Vadell y Simón Barceló Tous.

La hotelera ibérica opera Occidental Grand Cozumel Resort, Allegro Cozumel Resort y Royal Club Grand Cozumel Resort.

Lo más leído

skeleton





skeleton