14 de Diciembre de 2017

Cancún

¡Más vuelos al Caribe! Anuncian nueva ruta: Cancún- Torreón

Esperan 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta.

Viva espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. (Contexto)
Viva espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Más vuelos al Caribe! Anuncian nueva ruta: Cancún- TorreónCompartir en Twiiter ¡Más vuelos al Caribe! Anuncian nueva ruta: Cancún- Torreón

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea VivaAerobus una vez más anuncia una nueva ruta para el Caribe mexicano: Cancún- Torreón; hasta el momento es el único operador que tendrá una conexión sin escalas a las paradisiacas playas de Quintana Roo.

Los vuelos comenzarán durante el verano del 2018, a partir del 2 de junio, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado.

También te puede interesar: Más de 300 empleados ya no son productivos por incapacidad

VivaAerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes. Además, se afianza como el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún y se convierte en colíder en el número de destinos ofrecidos desde Torreón.

"Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus. "Ello sólo es posible a partir de precios justos y accesibles como los que ofrece Viva, y construyendo puentes de contacto entre destinos que no contaban con este tipo de comunicación directa”, agregó.

Turismo en Quintana Roo

Zuazua mencionó que este lanzamiento representará un impacto positivo en ambas ciudades, impulsando su dinamismo económico, pues con ella se podrán aprovechar las bondades turísticas de Quintana Roo, así como las oportunidades comerciales que ofrece el desarrollo industrial de Torreón.

Viva espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. En este sentido, en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un incremento del 30% en el número de pasajeros transportados en comparación con el año anterior.

Estas cifras son resultado de su propuesta de valor que integra un servicio de calidad a precios imbatibles, así como del incremento en su capacidad, medida en asientos disponibles, que en el periodo enero-octubre logró un crecimiento del 23% respecto al mismo periodo del 2016.

Con información del portal Diario de Coahuila

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios