19 de Agosto de 2018

Cancún

Prohibirán vuelta a la izquierda en la Xcaret y Cobá

Informan que esta medida evitará embotellamientos y acortará tiempos de traslados.

La dirección general de Tránsito dio a conocer cambios en la circulación vial. (Cortesía/SIPSE)
La dirección general de Tránsito dio a conocer cambios en la circulación vial. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prohibirán vuelta a la izquierda en la Xcaret y CobáCompartir en Twiiter Prohibirán vuelta a la izquierda en la Xcaret y Cobá

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del lunes 11 de junio, el municipio de Benito Juárez, a través de la dirección general de Tránsito, prohibirá la vuelta a la izquierda en la circulación vial sobre la avenida Xcaret y Cobá, en aras de mejorar la movilidad que existe actualmente, como se ha aplicado en las principales arterias viales del destino, señaló un comunicado.

Al respecto, el titular de la dependencia, señaló que con esta medida se evitarán embotellamientos y acortarán los tiempos de traslados que se tenían en estas vialidades.

También te puede interesar: La Ley de Movilidad le abre las puertas a plataformas digitales

Con esto, se busca reducir entre 20 a 25 minutos en el tiempo de traslado en vehículos motorizados en dicha zona, sobre todo en las llamadas horas pico.

Por último, invitó a los automovilistas a que tomen sus precauciones y hagan caso de los señalamientos de tránsito, a fin de evitar algún percance vial.

Recordó que esta medida forma parte de los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento de Benito Juárez, a fin de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, propiciando la reducción de tiempos de traslados que contribuyan a la convivencia familiar.

Esta estrategia se ha implementado en la avenida José López Portillo al distribuidor vial de la avenida Luis Donaldo Colosio, mejorando los tiempos de traslado por la avenida Kabah hacia la avenida 20 de noviembre; también sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, entre otras.

El prohibir la vuelta a la izquierda pretende reducir hasta 50 por ciento el tiempo de traslado de los conductores y usuarios de transporte público, en los principales puntos de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios