|
La glorieta "El Ceviche" luce resplandeciente con nuevos colores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Hoy se llevó a cabo la reactivación de la Glorieta Norte – Sur Ceviche, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Coba, en donde se contó con la participación de su creadora Lorraine Pinto, según publica un boletín de prensa. 

Julián Ricalde Magaña, presidente de Benito Juárez destacó la participación de la asistencia de la autora de la monumental obra y dijo que el objetivo de rescatar los monumentos es regresar a los ciudadanos los símbolos de identificación de los benitojuarenses: “me siento muy honrado y emocionado por estar aquí con Lorraine Pinto,  esto es un patrimonio cultural, este lugar donde nos sentimos identificados y que contiene símbolos que se empiezan a rescatar”.

De igual manera, agradeció a cada una de las personas que hicieran posible el resultado de la obra, antes denominada “Monumento Caracoles y Estrellas”. Ricalde Magaña señaló que en palabras de Pinto la obra quedó mejor. “Estuve platicando con Lorraine y con esa humildad que sólo tienen los grandes, me dijo que había quedado mejor”, refirió.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio, mencionó que era una obligación rescatar este monumento que identifica a los benitojuarenses y que seguirán trabajando por conseguir el Cancún bonito que todos desean.

Para finalizar, las autoridades municipales, invitados especiales y ciudadanos en general, procedieron a develar la placa y al encendido de la fontana, para deleite de los transeúntes.

Lo más leído

skeleton





skeleton