Wet'n Wild 'dice adiós'; ahora será el multiparque: Ventura Park

El lugar se reinventará, habrá tirolesas, juegos mecánicos, además de las atracciones acuáticas.

|
El parque Wet'n Wild se convertirá en Ventura Park, un multiparque, único en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras 19 años de haber llegado a la zona hotelera de Cancún, uno de los parques acuáticos más grandes, Wet`n Wild, será rediseñado para ofrecer una nueva propuesta de multiparque, a partir de no sólo atracciones de agua, sino juegos mecánicos, tirolesas y una zona de entretenimiento.

La inversión para ello es de seis millones de dólares a cargo de Ventura Entertainment, conformado por Dolphinaris, Selvática y Entreteparq, las cuales se fusionaron hace dos años y están inyectando novedades a los diferentes parques del país, detalló Mauricio Martínez, director general de la operadora.

También te puede interesar: Confirmado: Shrek tendrá una villa en la Riviera Maya

Ventura Park será el nombre de dicho proyecto, el cual abrirá sus puertas en febrero de 2016, y Went`n Wild con sus juegos acuáticos será sólo una atracción más.

“Cada una de las empresas, con su experiencia en parques aportará algo para conformar un lugar único en Cancún”, mencionó Mauricio Martínez”.

Entreteparq, propietaria de la Feria de Chapultepec que está en la Ciudad de México, aportó la parte de los juegos mecánicos y serán cuatro los que ubiquen en el parque, de los que adelantó un carrusel, sillas voladoras y un ratón loco.

Un área de aventura

Selvática impulsó la zona de aventura, para contar con tirolesas y  puentes que recorrerán el parque.  

Además de contar con un área para recorridos en Go Karts, un bar en la playa y mejorar la zona de alimentos, el cual será denominado Caribben Restaurant y se ubicará en la entrada del parque, y una zona de entretenimiento que contará con un juego de realidad virtual y un teatro para realizar eventos nocturnos.

Actualmente Went`n Wild recibe cerca de 250 mil visitantes al año, entre turistas y locales; este último uno de los nichos que consideran más importantes, explicó Mauricio Martínez.

“El concepto será all inclusive y mantendremos las promociones para los locales”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton