|
WhatsApp incorpora la búsqueda de gifs en sus chats y deja mandar hasta 30 fotos a la vez. (El Economista)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En la última versión de Whatsapp se ha incluido un buscador de gifs. Se trata del resultado de una asociación con el famoso buscador Giphy, un campo de texto desde el cual podremos incluir cualquier palabra clave para encontrar el gif más adecuado, el que enviaremos a otros contactos y grupos.

De acuerdo con el portal de noticias la Gran Época, esta nueva versión, permite incluir hasta 30 fotos al mismo tiempo, no solo 10, incluye el buscador al pulsar en el icono de los emojis, al lado del cuadro de texto desde donde enviamos los mensajes, ya que ahora mostrará dos pestañas en la parte inferior, siendo una de ellas un símbolo de Gif que abrirá el buscador en cuestión.

También te puede interesar: ¡No más 'osos'! Borra tus mensajes enviados por error en WhatsApp

Por el momento solo funciona bien al buscar palabras en inglés, en español no es muy amplio el contendio, algo común en el buscador Giphy.

La función está disponible en la versión 2.17.6 beta, aún no es pública en Google Play ni en iTunes, por lo que será necesario esperar a que terminen las pruebas para que todos “disfruten” de más gifs dentro de la aplicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton