De vacaciones en Cancún, Wisin y su esposa Yomaira

Decidieron ir al Caribe Mexicano tras la muerte de su hija recién nacida, Victoria Yireh.

|
Wisin realizó su regreso a los escenarios en una aparición especial en el Coliseo de Puerto Rico. (Instagram:Wisin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz, acaban de salir de viaje para tomarse unas merecidas vacaciones tras la muerte de su hija recién nacida, Victoria Yireh.

De acuerdo con el portal de People en español, la noticia fue revelada por el propio cantante quien compartió este lunes por la tarde un selfie al lado de su querida esposa abordo de un avión con destino al puerto de Cancún, en México.

También te puede interesar: ¡Inscríbete! Todo está listo para la Carrera Lasallista

En la foto, la pareja aparece sonriente -él haciendo la señal de paz con la mano- y luciendo enormes gafas de sol.

El viaje indica que la pareja está tratando de salir adelante de la mejor manera posible, tras la enorme pena sufrida recientemente con el fallecimiento de la bebé de aproximadamente un mes de haber nacido.

Caribe mexicano

Antes de partir hacia el Caribe mexicano, Wisin realizó su regreso a los escenarios en una aparición especial en el Coliseo de Puerto Rico al lado de su excompañero musical Yandel. El recital se realizó el siete de septiembre y dos dás después Wisin enfiló hacia Tampa para figurar en el concierto de Coachman Park con motivo del Mes de la Herencia Hispana. 

Ambos conciertos y un emotivo mensaje sobre mantener una "mente positiva" indican que el cantante está luchando con uñas y dientes por salir adelante tras la tragedia.

Como coincidencia, a finales de septiembre, el cantante libreró su nuevo sencillo titulado "Vacaciones" y que ahora promueve fuertemente en radio y redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton