18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Xcaret espera a cinco mil turistas el 5 de junio

Las personas tendrán que mostrar su dedo entintado para poder entrar al parque.

El año pasado fueron más de ocho mil personas las que ingresaron al parque con su dedo marcado en todo el día. (Redacción/SIPSE)
El año pasado fueron más de ocho mil personas las que ingresaron al parque con su dedo marcado en todo el día. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Xcaret espera a cinco mil turistas el 5 de junioCompartir en Twiiter Xcaret espera a cinco mil turistas el 5 de junio

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El año pasado, más de ocho mil personas, quienes demostraron con su dedo marcado con tinta indeleble que acudieron a votar, entraron gratuitamente al parque Xcaret durante todo el día; para este año se contempla que sean alrededor de cinco mil personas, pues se puso como límite de entrada gratuita a las 12 del día.

Para atender a esta cantidad de gente que sería extra al flujo de personas que maneja el parque, se dispondrá de 300 trabajadores más, para poder brindar un buen servicio, comentó Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Grupo Experiencias Xcaret.

“Es la tercera elección porque uno de los conceptos más importantes que tenemos los ciudadanos es ir a votar, y en este sentido es que se hace esta promoción, para incentivar el voto, el punto es que la gente acuda a votar por quien considere el mejor candidato, dijo el empresario”.

También te puede interesar: Confirmado: Alejandra Guzmán ofrecerá concierto ¡Gratis!  

El año pasado fueron más de ocho mil personas las que ingresaron al parque con su dedo marcado en todo el día; actualmente no es temporada alta para recibir a tanta gente, por lo que se incrementaría el personal.

“Tenemos alrededor de dos mil personas y calculamos que para ese día estarán laborando dos mil 300, para brindar un buen servicio y salgan contento del parque; y serán alrededor de cuatro mil o cinco mil personas, son las que calculamos que asistirán, por la cuestión de horario, y de seguro quienes estén más cerca tendrán mayor oportunidad”, agregó.

En total, 45 empresas entre restaurantes, universidades, agencias automotrices y parques ofrecerán descuentos y productos gratis a cambio de que los ciudadanos voten en las elecciones el 5 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios