Xcaret transmitirá en línea el show México Espectacular

La transmisión se realizará a través de los canales de YouTube y Facebook del parque.

|
(Foto: Xcaret)
(Foto: Xcaret)

Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, el espectáculo “Xcaret México Espectacular”, el icónico espectáculo nocturno del parque.

Esta transmisión especial se realizará en los canales de YouTube y Facebook del parque.

La producción original de Grupo Xcaret, que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo; pone en escena más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo.

(Foto: Xcaret)

La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo.

(Foto: Xcaret)

Una semana después, en la fecha del domingo 03 de mayo y a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque.

(Foto: Xcaret)

Parques de Xcaret, cerrados hasta mayo

Tras anunciar el cierre de todos sus parques y su centro de hospejade, el pasado 3 de abril Grupo Xcaret anunció que la reanudación de sus actividades será hasta el próximo mes y no este domingo, como anunció en un principio.

La compañía informó el pasado 21 de marzo que suspendería actividades del 23 de marzo al 5 de abril, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Sin embargo, el grupo empresarial anunció que debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus, dictada el pasado 30 de marzo por el gobierno federal, se ordenó la suspensión de actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril.