Xenses prepara preventa online... ¡Habrá descuentos!

El parque es único en su tipo en el mundo y es creado por gente de México.

|
Lizeth Álvarez Guasave, directora comercial de grupo Xcaret, anuncia que el parque Xenses abrirá sus puertas al público en el verano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de 25.5 millones de dólares, parque Xenses abrirá sus puertas en verano, a más tardar el 1 de julio, comentó Lizeth Álvarez Guasave, directora comercial de grupo Xcaret.

“Debido a que aún se está trabajando en el parque, no hay una fecha de apertura, tenemos planeado que para el 1 de julio ya estemos operando; tendremos capacidad para cuatro mil personas, en dos turnos, de lunes a sábado y en temporada alta toda la semana”, señaló.

Por día este parque recreativo de mediodía, atenderá a cuatro mil visitantes, divididos en dos turnos; la preventa online será a partir del primero de abril, el costo de entrada será de 59 dólares, se mantendrá el descuento del 50% para quintanarroenses y 10% para mexicanos, y son 17 actividades a disfrutar. 

También te puede interesar: Inicia operaciones Ventura Park en Cancún

Buscando una nueva propuesta, el grupo se enfocó en el mercado de mediodía con un producto diferente.

“Hay gente que le gusta disfrutar de su hotel, por eso pagan un paquete todo incluido y hay quienes gustan de hacer otras actividades fuera del centro de hospedaje y que además les quede tiempo de hacer otras cosas por la tarde, por eso innovamos con este parque, que es un concepto totalmente diferente a los otros”, mencionó.

Horarios

El parque estará abierto de 9 horas a 19 horas, dividido en dos turnos, el primero inicia a las 9 de la mañana y el segundo a las 13 horas.

“Pero si hubiera visitantes que lleguen a las 11 horas se les atenderá, no hay ningún problema en eso; los visitantes podrán disfrutar durante mediodía de 17 actividades”, dijo. 

Xenses generará 129 empleos directos y 516 indirectos con lo que grupo Xcaret ampliará su plantilla laboral a más de cuatro mil 600 colaboradores entre los seis parques.

Único en el mundo

Con consistencia en diversificación de producto, que se puede ver en cada uno de los parques, lanzan éste, que es único en su tipo en el mundo y es creado por mexicanos, señaló Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del Grupo Experiencias Xcaret.

“Aunque tiene capacidad para atender a cuatro millones de visitantes al año, contemplamos que para fin de 2016 se hayan recibido entre 300 mil y 400 mil visitantes; no se esta buscando un mercado en particular, lo que si es que los parques han influido a enriquecer los mercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton