Congreso de Q. Roo quiere ser promotor de leyes ambientales

Diputados se comprometen a atender las propuestas de organizaciones ecologistas, ambientales y asociaciones protectoras.

|
Ayer fue instalada la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Congreso. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ser un estado rico en recursos naturales nos impulsa a trabajar en la elaboración de leyes que respondan a las necesidades del cuidado al medio ambiente y de provocar acciones para que la sociedad participe en esta gran esponsabilidad, expresó el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura.

Lo anterior, en el marco de la instalación de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Congreso del Estado que preside el diputado Remberto Estrada Barba.

Al inicio formal de los trabajos de esta Comisión, el diputado José Luis Toledo Medina reiteró que trabajará para que esta legislatura se caracterice por proponer leyes de vanguardia en materia de cuidado del medio ambiente. 

Para satisfacer las necesidades en materia de leyes que preserven el medio ambiente, los diputados del Congreso de Quintana Roo escucharán y atenderán las propuestas que se reciban de las organizaciones ecologistas, ambientales y las asociaciones protectoras de animales, además de que se coordinarán con las autoridades ambientales del gobierno federal y estatal.

Los diputados integrantes de esta comisión coincidieronen señalar que se debe trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para seguir perfeccionando las leyes que cuiden y protejan el medio ambiente y los recursos naturales con los que cuenta Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton