¿Ya completaste tu licenciatura en Cancún? Alemania está dando becas de 25 mil pesos

El gobierno teutón ofrece el apoyo de mil 200 euros a quienes deseen realizar una estancia de investigación en su territorio.

|
Foto de contexto: Pxhere
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- El Servicio Alemán de Intercambio (DAAD por sus siglas en alemán) ofrece apoyos económicos o becas de hasta mil 200 euros (cerca de 25 mil 471 pesos) mensuales a quienes deseen realizar una estancia de investigación de uno a seis meses en el país teutón.

Según el portal oficial alemán, las becas de investigación del DAAD brindan a los candidatos doctorales extranjeros y a jóvenes académicos y científicos la oportunidad de realizar investigaciones o continuar su educación en Alemania. Existen programas de financiación para diversas fases y etapas de calificación en una carrera. Las subvenciones también promueven el intercambio de experiencias y la creación de redes entre colegas.

“El objetivo principal de este programa es promover proyectos de investigación en el contexto de los programas de doctorado”.

También te puede interesar: Finalizó recepción de documentos para becas escolares en Cancún

¿Quienes pueden aplicar para la beca de Alemania?

Según el Servicio Alemán de Intercambio, son candidatos a becas los jóvenes académicos y científicos que hayan completado una maestría o diploma, o en casos excepcionales una licenciatura a más tardar en el momento en que comiencen su investigación respaldada por subvenciones, o aquellos que ya hayan completado un doctorado (postdoctorados).

Los candidatos a doctorado que ya están haciendo su doctorado en una universidad alemana no pueden postularse

El apoyo incluye seguro médico y en ocasiones pasaje aéreo internacional.

Para aplicar se requiere ser candidatos doctorales o posdoctorado con nivel de excelencia y jóvenes académicos y científicos que hayan completado una maestría licenciatura.

La convocatoria cierra el 1 de abril de 2020; más información en: bit.ly/2okGnVk

Lo más leído

skeleton





skeleton