¿Ya enviaste tu obra de arte en 3D? Aun estás a tiempo

La SEyC recibirá los trabajos para la Muestra de Artes Visuales 2016 hasta abril.

|
La Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016 se llevará a cabo en las Casas de la Cultura del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) anuncia la ampliación del plazo para el registro de los artistas participantes en la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016, en su Especialidad Tridimensional, cuya nueva fecha límite de inscripción es hasta las 24 horas del 8 de abril.

De acuerdo con el boletín, el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, destacó que la Especialidad Tridimensional, es la primera de las cuatro que se realizarán en el marco de la Muestra de Artes Visuales  2016.

También te puede interesar: Artistas urbanos defienden a los corales con su obra

Mencionó que la recepción de las obras se realizará en las Casas de Cultura del Estado en el período comprendido entre el 18 y 22 de abril, en un horario de 11 a 19 horas. En el caso de que la obra u obras sean enviadas por paquetería, el comprobante de envío deberá mostrar la fecha previa a la que marca el cierre de la recepción estipulada.

La obra que resulte seleccionada por el jurado calificador, de acuerdo a sus criterios de calidad artística, se hará acreedora a un único premio de adquisición de 30 mil pesos, que le será entregado al autor cuando concluya la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016, el 27 de junio del presente año en la Casa de la Cultura de Cancún, mismo sitio donde se inaugurará el 18 de mayo, dijo.

Etapas de selección

Alonso Ovando destacó que la participación llevará un proceso de selección en tres etapas: cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria; preselección digital de la obra por el jurado calificador (se notificará a los participantes entre el 12 y el 15 de abril para la entrega de la obra) y selección final de la obra a exponer.

Finalmente, indicó que los requisitos de la convocatoria ya están en las redes institucionales de la SEyC y en su página www.seyc.gob.mx .

Lo más leído

skeleton





skeleton