Policías de Tránsito multarán a burócratas mal estacionados en Boulevard Bahía

Elementos de Tránsito se presentaron en las oficinas del Palacio de Gobierno para invitar a todos los presentes a que ya no realicen estas prácticas.

|
Advierte tránsito que ya no solaparán a burócratas. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la Dirección Estatal de Tránsito advirtieron que ya no será tolerado que los burócratas se estacionen en doble fila o en lugares prohibidos en el área del Boulevard Bahía, que se encuentra justo enfrente del Palacio de Gobierno, en la capital del Estado.

Lo anterior debido a que en días pasados una ambulancia no pudo pasar por esa zona debido a que los vehículos de los trabajadores del Estado obstaculizaban el paso, provocando que los paramédicos se hayan retrasado 20 minutos en responder a un llamado de emergencia, pues debieron esperar a que los burócratas se presenten para mover sus automóviles.

Este viernes fueron multados al menos 12 autos que se encontraban estacionados en la zona de retorno del Malecón, lo que provocó la molestia de los empleados de gobierno.

Una mujer, quien aseguró trabajar en la Secretaría de Finanzas y Planeación, le recriminó al agente de Tránsito que le hayan quitado sus placas por este mal actuar, asegurando que siempre se han estacionado de esta manera sin que las autoridades los sancionen, debido a que entre ambas partes existe un supuesto arreglo.

“A mi no me engañan. Esto es por la pin… remodelación del Boulevard. Nos quitaron espacios y nos están obligando a estacionarnos de esta manera, para después multarnos y así recauden dinero”, declaró la fémina, quien se negó a dar su nombre pero fue captada por la cámara del Novedades.

Elementos de Tránsito solicitaron a burócratas no estacionarse en la zona

Por su parte, los policías de Tránsito se presentaron en las oficinas del Palacio de Gobierno para invitar a todos los presentes a que ya no realicen estas prácticas, debido a que todos los días serán implementados operativos para multar a los reincidentes, con el objetivo de asegurar un libre tránsito en la zona.

Ante los reclamos de los burócratas, los elementos explicaron que aún pueden estacionarse en los alrededores, pues en las siguientes cuadras de la colonia Centro existen varios espacios disponibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton