21 de Abril de 2018

Riviera Maya

Ya tiene fecha el "fiestón" de Felipe Carrillo Puerto

El carnaval se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero; el alcalde ya autorizó el programa.

Las actividades del carnaval se llevaran a cabo en el parque Ignacio Zaragoza. (Redacción/SIPSE)
Las actividades del carnaval se llevaran a cabo en el parque Ignacio Zaragoza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ya tiene fecha el "fiestón" de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Ya tiene fecha el "fiestón" de Felipe Carrillo Puerto

 

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El carnaval carrilloportense en su edición 2013, se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero, informó hoy un boletín del Ayuntamiento. 
 
Durante la realización del “fiestón”, la ciudadanía podrá disfrutar de una amplia gama de actividades, mismas que se llevaran a cabo en el parque Ignacio Zaragoza.
 
Los miembros del comité organizador coinciden que durante los cuatro días de fiesta, se busca llevar la diversión y el buen humor a los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas, ya que se pretende involucrar a toda la ciudadanía para realizar la tradicional festividad.
 
El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, señaló que el proyecto carnavalesco resulta amplio y completo, por lo que se vaticina una gran fiesta, donde todos y todas podrán divertirse sanamente para revivir las costumbres que llevaron al carnaval de Felipe Carrillo Puerto a ser tan importante para la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios