Yalitza Aparicio se pone bikini para descansar en Xcaret

La actriz oaxaqueña acudió a una limpieza de cenotes y a un evento que la firma Dior realizó en Tulum.
|
(Instagram/@yalitzaapariciomtz)
(Instagram/@yalitzaapariciomtz)

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A  unos días de darse a conocer el video de Mon Laferte en el que aparece la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, la nominada al Oscar ha vuelto a causar revuelo tras compartir una foto en traje de baño disfrutando de las instalaciones de un hotel del Caribe mexicano.

La imagen, que fue compartida a través de sus instastories, muestra un momento de relajamiento luego de haber participado en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Quintana Roo, publica el portal de la revista de espectáculos Quién.

También te puede interesar: Como Dios lo trajo al mundo, Sebastián Rulli promete otra atrevida foto

(Instagram)

Desde las instalaciones del hotel Xcaret México, Yalitza se retrató nadando en un característico puente del recinto.

La presencia de Yalitza como voluntaria de limpieza, así como su participación en el video de Laferte han dividido opiniones, pues mientras unos están encantados con ver la faceta activista de la actriz, otros tantos usuarios, defensores de la vida, se han manifestado en contra de esta bandera adoptada por Aparicio.

Por otra parte, Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales en la cena con la que la casa Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up en esa paradisíaca locación que es Tulum.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz #diortulum

Una publicación compartida de Ma De Lourdes Hernandez (@madelourdeshernandez) el

Para la ocasión Aparicio eligió vestido sin mangas, en color caramelo, cuello en V, con falda plisada, el cual estilizó con un cinturón grueso negro y un collar de perlas. Se trató de un diseño de la colección Crucero 2020.

El evento contó con otras celebridades como Irene Azuela, Eiza González y Michelle Salas.