Yalmakan Chetumal se prepara para enfrentar al Deportivo Dongu FC

El defensor del cuadro chetumaleño aseguró que hay confianza dentro del equipo.

|
Yalmakan quiere seguir sumando. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la motivación de haber conseguido su primer triunfo en casa, Yalmakan Chetumal prepara su siguiente salida en la temporada, en la que este fin de semana visitará al Deportivo Dongu FC, en acciones de la jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A.

Chacmooles y Miuras se verán las caras este sábado 4 de febrero a las 16:00 horas (tiempo del centro), en el estadio Los Pinos, donde el cuadro chetumaleño buscará sumar un triunfo de tres o cuatro puntos, y mantenerse en la disputa por los primeros sitios en el Grupo 3.

Al respecto, Derian Domínguez, defensor del cuadro chetumaleño, dijo que Yalmakan ha trabajado bajo un ambiente completamente distinto después del resultado del sábado anterior, lo cual le da confianza al equipo de cara a su siguiente compromiso.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, siempre dando el 100 con el objetivo de hacer un buen partido y traer un buen resultado para nuestra afición y para poder seguir por un buen camino dentro del torneo”, señaló.

Destaca ambiente positivo dentro del equipo

El oriundo del estado de Sinaloa, agregó que al interior del conjunto de la capital quintanarroense se respira un ambiente completamente positivo, pues tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan en la misma sintonía.

“Estamos muy motivados, hemos tomado mucha confianza con la victoria en casa, y ahora nos enfocamos en nuestro partido de este fin de semana, aún queda mucho que mejorar y lo haremos juntos, con el trabajo día a día”.

Respecto al partido de este fin de semana ante los Iuras del Deportivo Dongu, el entrevistado dijo que:

“Lo que hemos visto es un equipo con excelentes jugadores que van a ofrecer muy pocos espacios y deberemos aprovechar las oportunidades que se tengan frente a la portería para concretar y poder buscar el resultado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton