Yalmakan Chetumal visita a Cafetaleros de Chiapas

Luego de un arduo trabajo de preparación, el equipo chetumaleño se reportó listo para este partido de la jornada 7.

|
Yalmakan Chetumal visita a Cafetaleros de Chiapas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de una semana de arduo trabajo de preparación, Yalmakan Chetumal se reportó listo para visitar este fin de semana a los Cafetaleros de Chiapas, en acciones de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A, que tendrán como escenario el estadio Víctor Manuel Reyna, el sábado a las 16 horas tiempo local.

Mariano Ayuso, jugador de los Chacmooles, resaltó la importancia de obtener un buen resultado en esta visita, pues las aspiraciones de llegar a la liguilla se mantienen vivas dentro del plantel y el Grupo 3 de este torneo se ha complicado con el paso de las jornadas.

Será un partido en el que deberemos mantener el orden en todas las líneas para poder tener oportunidad de generar algo hacia adelante, desde la zona defensiva ser muy sólidos y mantener bajo control al rival, será un duelo muy intenso y de mucho esfuerzo para el que nos hemos preparado esta semana”, comentó.

Dijo que a lo largo de la semana, los Chacmooles se enfocaron en corregir algunos detalles que se han tenido en partidos anteriores, tales como el despliegue a la ofensiva, las transiciones para defender en la última zona y evitar los contragolpes del rival, así como también el arribo por los costados y la contundencia en territorio rival.

Detectamos las situaciones que nos han estado afectando y trabajamos enfocados en ellas, con la mentalidad puesta en hacer un buen partido y obtener el resultado que todos queremos, pues sabemos la importancia de ello”.

Respecto al rival, comentó que los Cafetaleros han tenido un torneo bastante regular, pero Yalmakan se ha preparado para ello y confían en hacer bien las cosas y dar una grata sorpresa a su afición.

Lo más leído

skeleton





skeleton