20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Yate robado en Miami será trasladado a Cancún

La nave de recreo fue robada en Miami hace nueve meses y encontrada en Yucatán.

El yate está valuada en medio millón de dólares, es decir poco más de 6 millones de pesos. (Foto de Contexto/Internet)
El yate está valuada en medio millón de dólares, es decir poco más de 6 millones de pesos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Yate robado en Miami será trasladado a Cancún Compartir en Twiiter Yate robado en Miami será trasladado a Cancún

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q.Roo.- Después de nueve meses un yate que fue robado en Miami, Florida será trasladado a Cancún para entregarselo a su dueño. Una vez que concluyó el proceso judicial. 

Personal de la PGR trasladará hoy a Cancún el yate, a fin de entregárselo al dueño. La nave de recreo está valuada en medio millón de dólares, es decir poco más de 6 millones de pesos.

El yate, de 40 píes de eslora y tres motores fuera de borda, fue robado el 28 de julio del año pasado, de una marina de Miami. Primero fue llevado a Cancún y luego al taller “Bruno”, ubicado en la colonia “Benito Juárez” de Mérida, Yucatán, donde se le da mantenimiento a este tipo de embarcaciones.

La nave de recreo fue recuperada a mediados de agosto de 2012, mediante una operación que llevó a cabo la PGR y fue trasladada a las instalaciones de la garita, de la base Acuario de la Capitanía de Puerto, donde permaneció nueve meses bajo custodia de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén. 

El Ministerio Público de la Federación abrió una investigación, a fin de hallar a los ladrones de la lujosa nave, pero nunca se detuvo a ningun responsable.

Dos agencias de seguros de Estados Unidos reclamaban el yate como suyo, pero tras realizar investigaciones se tomó la decisión de quien sería el responsable de recibir la nave. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios