Detienen a uno de los lesionados en la balacera de la zona hotelera

El mandato judicial girado por el juzgado tercero penal, fue cumplido por los elementos ministeriales.

|
La dependencia puntualizó que las indagatorias sobre este hecho continúan. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la policía ministerial ejecutaron orden de reaprehensión por robo en contra de uno de los lesionados en la balacera de la zona hotelera de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la FGE precisó que los elementos cumplieron una orden de reaprehensión vigente en contra de C.M.M. de 24 años por encontrarse relacionado en la causa penal 192/2016 por el delito de robo, informó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Balean a un hombre en el fraccionamiento Azul Bonampak

Refirió que el mandato judicial girado por el juzgado tercero penal, fue cumplido por los elementos ministeriales, en la región 248, cerca del hospital general de Cancún.

La FGE también explicó que C.M.M. está relacionado con la balacera que se registró la madrugada del sábado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde junto con otra persona resultaron lesionados por arma de fuego.

La dependencia puntualizó que las indagatorias sobre este hecho continúan, mientras que C.M.M. fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió para definir su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton