Canadiense olvida a su hija en la zona hotelera de Cancún

Turistas canadienses paseaban en Plaza la Isla cuando la menor 'desapareció'.

|
Los padres de familia, quienes paseaban con otros parientes, se distrajeron y se les olvidó la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Padres de familia de origen canadiense se distrajeron mientras pasean en plaza La Isla, esto originó que se les olvidara a su pequeña hija de dos años en el lugar y se dieran cuenta 30 minutos después de que no estaba con ellos. La Policía Turística la ubicó deambulando en los pasillos de dicha plaza.

También te puede interesar: Menor desaparece al salir de la secundaria

El reporte de la desaparición de la menor fue realizado a las 20:30 horas de ayer al número de emergencia 066, las unidades 5490, 5439 y 5302 montaron un operativo por varias áreas de la zona hotelera para ubicar a la niña.

Nataly Tomasi, de 41 años, originaria de Canadá, reportó a la policía que su hija, de nombre Shenna, de 2 años se le había extraviado en el trayecto de plaza La Isla al restaurant de pescadillas "Fish Fritanga", ubicado a la altura del kilómetro 13.7 del boulevard Kukulcán.

La realidad es que los padres de familia, quienes paseaban con otros familiares, se distrajeron y se les olvidó la menor en dicha plaza, mientras se trasladaban caminando al restaurante antes mencionado, según el reporte de la Policía Turística.

Estaba sentada 

Los elementos policíacos se trasladaron a la plaza para buscar a la menor la cual encontraron sentada en un local de venta de Relojes denominada Rolex.

El agente de seguridad privada de la plaza, Abiud Medina Fulgencio de 42 años, refirió que la menor tenía como media hora de estar sentada en frente a ese lugar, los oficiales la entregaron Renzo Zepieri, de 41 años, originario de Toronto, Canadá, padre de la menor.

La madre presentó una crisis nerviosa, por lo que fue necesario que fuera checada por paramédicos de una ambulancia privada, pero no requirió ser hospitalizada según los socorristas. La Policía les recomendó a los padres que tuvieran más cuidado con sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton